sábado, 27 de diciembre de 2008

UNA TECNICA MENTAL PARA LOGRAR TUS METAS

Una técnica Mental ¡Para lograr tus metas!

> ¿ Quieres ver tus sueños realizarse ? > ¿Tienes el deseo de cumplir con tus objetivos personales?

A continuación te presento una técnica que a pesar de su sencillez aparente, Da unos resultados - sorprendentes -Pero hace falta perseverar un poco. Este artículo fue escrita por Ghislaine Martin y me pareció interesante compartirlo con todos uds.

¡Ojo ¡este método es "tremendo y nunca tienes que utilizarlo en contra de alguien para malas intenciones.

Uno de mis amigos obtuvo la casa de sus sueños con esta técnica mental asombrosa.

Desde hace tiempo,buscaba esta casa,pero o el precio no le convenía,O la casa no correspondía a su gusto.

Tras un seminario Alfa, decidió poner en práctica este método, para por fin...
Obtener esta casa.Un poco escéptico a pesar de todo,se comprometió a hacer este ejercicio mental cada día temprano por la mañana, antes de irse a su trabajo.

Cada mañana, en estado de relajación, imaginaba, que se veía sobre una Gran pantalla de cine y "concluir" la venta, firmar los papeles en la notaría, mudarse con sus muebles, Y arreglando las decoraciones .

Al cabo de varios días, se dió cuenta que la emoción se volvía más intensa (Mucho más que lo que se podía creer),cuando hacia su sesión de visualización mental .

Lo que sigue es asombroso...

Durante un trayecto que hacía de su trabajo a su domicilio,tuvo la idea de cambiar su itinerario. No es uno de sus hábitos,pero se fío de su instinto y entró en un barrio desconocido.
Sin embargo, decidió aparcar su coche y caminar un poco.

El más sorprendente, es que a dos pasos de su coche, vió a través de los árboles de un parque, un cartel SE VENDE, cual no fue su sorpresa cuando ¡detrás de los árboles se encontraba
LA CASA tal y como la había soñado! Los latidos de su corazón se aceleraron, no pudo abstenerse de llamar al timbre y un anciano le abrió la puerta.

En realidad, la esposa del propietario había fallecido hace poco, Y el señor, no podía cuidar esta finca, Demasiada grande para el solo..El trato se concluyó,a un precio al alcance del bolsillo de mi amigo
¡ 1 mes más tarde se instaló en la casa de su sueño! ¡!!

Esto demuestra el poder increíble de esta técnica.¡ Te invito a practicar la visualización mental!

En resumen:

> ¡Relájate profundamente!
> Proyecta sobre una gran pantalla de cine el resultado
> Crea esta proyección mental asociándola con La emoción Aunque no veas el resultado, Inmediatamente en tu vida,
¡Persevera!
No dudes de comunicarme tus resultados con esta técnica ¿Si lo hiciste
cuales fueron los resultados que obtuviste?


*************************************** *************
TU mente es igual a un jardín en la cual siembras pensamientos,
Impresiones, conocimientos y creencias. Todo lo que grabas
En tu subconsciente se manifiesta en la realidad;
Es una ley universal.
Joseph. Murphy : El Imposible es posible! El dominio de la mente subconsciente...

*************************************** *************
Ghislaine

7 comentarios:

  1. Anónimo20:32:00

    Esta técnica se ve interesante pero a veces para relajarse es muy dificil porque hay cosas que no te dejan estar calmado como por ejemplo: el cuidado de los hijos o también el trabajo y es muy tenso. Pero en el que si estoy de acuerdo es en la perseverancia porque "el que sigue la consigue"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:08:00

    Opino tambien que aveces para relajarse es un tanto tedioso pero no imposible si bien es cierto esta tecnica es muy interesante la interpreto como que siempre tenemos que tener bien en claras nuestras metas y objetivos y pues no solo centrarnos en eso sino tambien ver lo que podemos enocntrar a nuestro alrededor y talvez haya un camino u otra opcion mas optima.

    Christian Escalante Ugaz
    ( II CICLO - Aula 705)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:34:00

    Esta técnica me parece muy interesante pero lo más importante es que nunca hay que parar de soñar y tratar de cumplir con ese sueño siempre y cuando sea algo positivo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:10:00

    Es increible el poder de la mente, esta tecnica es creible ya que todo depende de la persona el dejarse llevar por sus emociones para conseguir sus metas y hacer realidad sus sueños, claro que todo esto se logrará tambien si pensamos positivamente, si perseveramos y si inculcamos en nuestra mente que todo es posible.

    wendy_15_7_11@hotmail.com (A-704)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:50:00

    La verdad que muy interesante esta tecnica me parese incleible como para ponerla en practica siempre cada vez que uno quiera, mentalizarse en obtener lo que uno desea en alcanzar algun objetivo deseado, ser perseverar en lo que uno quiere, aunque no siempre se puede obtener los resultados inmediatamente pero uno debe insistir siempre y asi se podra obtener cualquier cosa.
    esta es una buena tecnica para poder lograr muchas metas trazadas a pesar de ser muy secilla pero siempre y cuando sea con una buena intencion.

    Romel Ramos Ipanaque (I ciclo 409)
    romel_0588@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:01:00

    me llamo mucho la atencion esta tecnica a decir verdad yo creo que si se puede llegar a lograr muchos resultados fructiferos con esto y se puedee lograr muchas metas y objetivos con esto solo es cuestion de intentar

    julia aleman barrientos
    julyelo1691@hotmail.com

    ResponderEliminar