martes, 17 de marzo de 2009

EL MERCADEO DE REDES COMO ALTERNATIVA DE NEGOCIO

EL MERCADEO DE REDES: OTRA ALTERNATIVA DE NEGOCIOS POR INTERNET
El Mercadeo de Redes, llamado también Network Márketing, es otra alternativa viable de negocios por internet. Y no es que yo lo diga simplemente por decir. Quizá alguno de uds. habrá escuchado hablar o habrá ya leído algunas de las obras del famoso Robert Kiyosaki, muy conocido por su libro "Padre Pobre Padre Rico", pues él es quien afirma que este tipo de negocios en los actuales momentos es muy recomendable. Aquí puedes ver 2 videos cortos explicando mejor lo que te acabo de mencionar. Espero que te sean útiles y si lo deseas puedes poner al final tus comentarios:

http://www.whn.com.es/entrevistarobertkiyosaky1%20.wmv

http://www.whn.com.es/entrevistarobertkiyosaky2.wmv

18 comentarios:

  1. Anónimo18:21:00

    a mi criterio el internet es un medio que facilita hacer negocios mas rapido,tambien te ahorra tiempo y costo en publicidades y contar con nuevos avances tecnologicos.

    atte: katherine solis zorrilla

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:36:00

    A mi parecer la mejor forma de ahorra tiempo y dinero es mediante internet, ya que ademas es un instrumento ilimitado, ya que los negocioso se pueden trazar desde emisferio a emisferio, en donde haya otra computadora, facilitando asi la comunicacion entre las personas y por lo tanto las negociaciones . Ayuda a ampliar el mercado.

    Atte. Daniela palacios Silva

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:28:00

    Encuentro muy interesante esta nueva alternativa; ya que el Internet hoy en día se ha vuelto indispensable en nuestra vida diaria, puesto que es de fácil acceso; y mas aun si se puede negociar a través de ella; pues pienso que toda persona anda buscando nuevos ingresos, que no requieran de muchos esfuerzos y sean confiables.
    Sabemos que actualmente no existen barreras para el mundo de los negocios, ya que estos pueden ser cerrados con solo presionar un botón en la comodidad de u hogar.
    Invito a todas las personas interesadas en esta alternativa a informarse más a fondo dentro de este foro.

    ATTE:

    Mercedes Galarreta Alvarado
    mercedes_oli24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:53:00

    al parecer con el paso del tiempo el internet paso de ser un servicio a una nesecidad que todos, desde un trabajo a presentar hasta generarse ingresos para uno mismo y como se menciona en el video el internet nos a facilitado muchas tareas en la vida cotidiana

    levano ruiz wilmer martin
    wlr_beckmanlr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:58:00

    El Internet se ha convertido en una necesidad y en una nueva opción para crear negocios, más ahora que el mundo esta cada vez más globalizado, que existen mas personas que cuentan con este medio y que el mismo ambiente hace que las empresas recurran a esta nueva alternativa me parece una interesante opción que debemos de aplicarlo en nuestros negocios o en alguno por hacer, un ejemplo es el conocido Jack Ma el genio de los negocios por Internet en China que supo como aprovechar de este medio…

    atte: coronado alvarado jorge alan

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:47:00

    SI ESO ES MUY CIERTO YA QUE ESTO TIEMPOS NOS AYUDA A GANAR DINERO Y ES LA FORMA MAS RAPIDA Y ACCESIBLE EN ESTOS TIEMPOS.YA QUE EL MUNDO ESTA GLOBALIZADO Y CADA PERSONA PUEDE LLEGAR FACILMENTE.Y SE PUEDE APLICAR PARA CUALQUIER NEGOCIO.

    Pablo Tasayco Francia
    patf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:50:00

    Lo que pienso es que el internet es una forma rapida y accesible de comunicacion que nos facilita el poder transmitir de una mejor manera rapida y segura las transaciones comerciales teniendo en cuenta que es mas viable y rapida. Gracias a este medio se ha podido mejorar la forma de hacer negocios ya que se ha convertido en una via mas eficiente para el comercio!! xD

    antuanet15@hotmail.com A-704

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:29:00

    Al entrar pense que iba a ser perdida de tiempo , pero despues de ver ese video del "chino" me motivo a salir de las ideas del "padre pobre" que solo espera seguridad y un buen sueldo . Quiero ser un empresario e inversionista , "pensar en grande , me hace grande ".Dejar a un lado las ideas del : no puedo o es muy dificil.
    "Solo se puede ser grande,
    cuando se decide pensar en grande ,
    si piensas que puedes hacerlo,
    ya lo has hecho."BATH.
    Recomiendo a todos a leer este blog , se ve interesante y lleno de ideas de como hacer nogocio.¿Quien no quiere hacer negocio?
    No me digas que no.

    Bernabe Augusto Tapia Huayanay
    Tauro_21_66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:18:00

    BERNABE AUGUSTO TAPIA HUAYANAY
    2008-III / 409

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20:00:00

    Es una puerta enorme al mercado, una propuesta muy provocativa, realmente llama la atencion la idea de ser el jefe de uno mismo...realmente motivador

    camus_19_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20:08:00

    meencanta es muy innovador y motivador en especial esta
    frase:Quiero ser un empresario e inversionista , "pensar en grande , me hace grande ".Dejar a un lado las ideas del : no puedo o es muy dificil. esper q sigan creandose estas paginas pa los usuarios

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20:09:00

    meencanta es muy innovador y motivador en especial esta
    frase:Quiero ser un empresario e inversionista , "pensar en grande , me hace grande ".Dejar a un lado las ideas del : no puedo o es muy dificil. esper q sigan creandose estas paginas pa los usuarios
    julia aleman barrientos
    julyelo1691@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20:46:00

    a finalizar el video de padre rico y padre pobre la mentalidad de las personas en el mundo tienen 2 pensamiento distinto por la herencias que su padres le dejan o transmiten a sus hijos, simpre hay que pensar en ser en lo grande en ser un empresario inversionista para tener mas libertad.

    Juan Jauregui Durand
    juan_totti_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21:35:00

    Acerca del mercadeo de redes me parece muy interesante y mas aun porque Robert Kiyosaki tiene razon en esto que el dinero no te hace rico, sino lo que te va hacer rico son las habilidades

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4:58:00

    Pues tenemos que llevar un pensamiento distinto acerca de ganar dinero, porque como dice Kiyosaki todo esta en la habilidad para ganar dinero, y no solamente dinero sino tambien en la misma satisfacción de uno mismo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:31:00

    weno a mi pareceer el Network Márketing es un mercado en la actualidad rentable y satisfactorio. se puede hacer negocio con todo el mundo de una manera muy facil y sencilla, con rapidez y seguridad. pues el negocio resulta muy rentable por que no tienes que gastar pasajes o soportarte a tu jefe, simplemente con un clik y todo esta listo.

    ALEX JAIR CHINCHAY MELENDEZ
    ALEX.CHINCHAY@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:41:00

    considero que
    el mercadeo de redes es necesario para aumentar la velocidad de los negocios de manera eficaz y eficiente.
    he leido Padre Pbre y Padre Rico y los considero un buen libro a recomendar, ahy aprendi que debo dejar de trabajar por el dinero y ser creativo para que el dinero trabaje para mi y tambien que debo tener como dice el libro una especializacion financiera para poder manejar mi dinero de manera productiva.
    de john elvis zamora peña
    xxzpjohnexx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4:40:00

    No lo hubiera podido entender sin ver el video, es una buena opcion para tener un ingreso aparte. Ademas nos ayuda a pensar en grande. Lo unico importante en los negocios no es cuanto ganas sino como lo ganas(tus habilidades propias).

    Jose Daniel Asmat Luna....
    josedani13@hotmail.com

    ResponderEliminar