domingo, 29 de marzo de 2009

LA ACTITUD MENTAL POSITIVA COMO BASE PARA CONSEGUIR TRABAJO Y MAS DINERO

LA ACTITUD MENTAL POSITIVA PARA TENER MAS TRABAJO Y MAS DINERO

 
Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Enseguida se escondió y observó para ver si alguna persona quitaba la roca. Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y cortesanos pasaron por el camino, y simplemente giraron y pasaron al lado de la roca. La mayoría culpó al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra del camino.Después pasó un campesino con una carga de verduras.
Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino.Después de empujar con mucho trabajo y fatigarse mucho, lo logró. Mientras recogía su carga de vegetales, vio una bolsa en el suelo, justo donde había estado la roca.
Abrió la bolsa y, dentro de ella, encontró una cartera que contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.

El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron : Cada Obstáculo Presenta Una Oportunidad para Mejorar ,si es que se Actúa , en lugar de Quejarse, y de paso agenciarse de dinero.

Como vez, todo es cuestión de Actitud, el humilde campesino tuvo una buena predisposición y una buena actitud ante la enorme piedra, eso fue suficiente para quitar ese obstáculo del camino y se llevó un buen premio, en la vida diaria ocurre algo similar, si las personas tienen una Actitud Mental Positiva van a poder avanzar con más facilidad ante sus propios obstáculos y la vida les premiará, pero si tienen una Actitud Mental Negativa ,el más pequeño problema se convierte en algo inmenso e insuperable.

Revisa como es tu ACTITUD MENTAL y luego mira como es la Actitud de la gente que triunfa. Haz un simple ejercicio, mira a tu alrededor, seguro que conoces gente exitosa, ahora piensa por un momento... ¿Cómo es su actitud?

Seguro que también conoces gente con muchos problemas, haz lo mismo, piensa por un momento... ¿Cómo es su actitud?

Comprenderás que la gente exitosa tiene una buena actitud, una buena predisposición, generalmente son optimistas y positivos, y la gente que tiene muchos problemas son lo contrario, piensan que la vida les ha golpeado duro y por eso son pesimistas y negativos. Por eso debemos siempre cuidar nuestra Actitud y ser Optimistas y Positivos, no importa la situación por la que estemos pasando, no importa cuantos golpes nos haya dado la vida.

Con una buena actitud vamos a atraer cosas buenas, incluyendo el dinero,con una mala actitud vamos a atraer las cosas malas, medita al respecto...

Como decía Henry Ford: “Si Piensas que Puedes o Piensas que No Puedes, Estas en lo Cierto”. Observa el siguiente video:

5 comentarios:

  1. jackeline20:46:00

    Meditar sobre nuestra actitud mental y ver las ganas que uno tiene por salir adelante en cada traba u obstaculo k nos pone el destino es muy bueno porque nos hace mejorar cada vez mas como persona y como ciudadano de nuetro pais.
    jackeline durand cardenas
    utp_4 ciclo

    ResponderEliminar
  2. Katherine Wendy Quispe Luque20:56:00

    En realidad esta lectura nos hace ver la realidad y nos hace reflexionar ya que de seguro varios de nosotros nos quejamos de diversas situaciones k nos pasa a lo largo de nuestras vidas, pero sin enbargo no hacemos nada x tratar de solucionarla y pues todo es depende de cada uno de nosotros y de como enfrentemos nuestros problemas y siempre pensando en positivo.
    wendy_15_7_11@hotmail.com (A-704)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:25:00

    en el articulo se redacta un cuento... en el momento que el campesino quito la piedra los demas pudieron decir que fue suerte pero no fue asi fue cuestion de actitud ... el no se quedo sentado maldicciendo al rey hizo algo para cabiar la situacion cosa que muchos peruanos deberiamos aprender y no dejar paasen la oportunidades


    diana concepcion cadillo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:29:00

    encontrar una meditacion sobre la actitud que tenemos es sencillo. solo debemos ver nuestro comportamiento ante algunas situaciones d enuestras vidas.
    el encontrarnos con un obstaculo no significa fin d un camino es el inicio de otro rubro
    levano ruiz wilmer---wlr_beckmanlr@hotmail.com
    A-704

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:15:00

    Estas historias se presenatan en diferentes libros de ayuda hasta documentales,como por ejemplo el libro llamado "EL SECRETO" el cual tambien te habla de la actitud positiva en la vida de que todo lo podemos lograr con el poder de la mente y todos los obstaculos que se nos puedan presentar se solucionan con mente positiva y las mejor de la actitudes, con un simple si se puede!,ya hemos ganado superado gran parte del obstaculo.

    ResponderEliminar