sábado, 11 de abril de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG TRABAJO Y MAS DINERO

Le damos la más cordial bienvenida a este su blog http://www.trabajoymasdinero.blogspot.com/ , donde encontrará todo lo relacionado al dinero, las diferentes formas de conseguir ingresos adicionales, sin tener que trabajar más duro, sino de manera más inteligente y creativa.

Encontrará algunas herramientas para su trabajo, videos explicativos, artículos de interés, y podrá descargar de manera gratuita algunos libros electrónicos, se compartirá también algunos links de sitios relacionados con dinero y trabajo.

Espero sus críticas o comentarios, preguntas, o contacto con la finalidad de ir mejorando el blog día a día, e ir agregando algunos artículos de su interés.

Mi agradecimiento de antemano por su interés en este blog.

José Fernández Ch.

2 comentarios:

  1. rommel diaz gonzales17:35:00

    interesante el blog,es la parte mas sencible de la sociedad "el dinero"nacemos por el dinero( SI NO LO TIENES NO SERAS ATENDIDO EN EL HOSPITAL),vivimos por el dinero( DESEAMOS QUERERLO TODO A LA VEZ),y esperamos tenerlo al menos los ultimos dias de vida para tener una vida mejor..pues grave error,la felicidad comienza por tener una actitud mental positiva con uno mismo y con los demas seres del planeta, sin eso no existira la felicidad total,pues sin que nos demos cuenta las cosas se arreglan dar un granito de arena sin pensar en recibir absolutamente nada..solo asi seras ricoOOOOOOOOOOO....de espiritu.
    eco.ROMMEL DIAZ
    DESPUES QUE PRACTIQUES TODO LO DE ARRIBA DICHO ,TE FALTARA TIEMPO PARA PODER DISTRIBUIR TODO LO QUE TE DA EL UNIVERSO,HASTA LLORARAS DE FELICIDAD Y DIRAS ¿PORQUE TANTO A MI?ESTO SERA DIRIGIDO A LO QUE TU CREAS.UNA PIEDRA ,DIOS,TU ABUELITA EN EL CIELO,TU MADRE ETC..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:39:00

    la actitud mental me interesa porque debemos tener buena actitud sobre todo si se trata de conseguir trabajo y mas dinero, debemos tener mente positiva entodo momento no debemos dejarnos influenciar por gente negativa ya que es la raiz de atrazo en todo objetivo que deseamos alcanzar.
    Carmen miluska carranza rojas

    ResponderEliminar