domingo, 27 de septiembre de 2009

COMO ESTABLECER METAS

COMO TRAZAR TUS METAS

¿Te Sientes "Realmente Satisfecho(a)" Del Lugar y La Situación En La Que Te Encuentras Hoy?
¿Cómo Te Gustaría Que Fuese Tu Vida En Los Próximos 3, 4 Años?

Si de Verdad Quieres Dar un "Giro a TU VIDA", Si Quieres Conquistar Esos Sueños Que Nunca Has Dejado Salir por Temor al Fracaso o al Ridículo... Si Realmente Albergas un Deseo Ardiente por Crecer y Avanzar en tu Vida Personal y Profesional de Una Manera Profunda, Sólida y Coherente, Aquí tienes DOS GRANDES VERDADES:

1) Las metas son el ingrediente básico para disfrutar de una vida plena de éxitos y excelencia, en todos lo niveles.

2) Si no tienes unas metas bien establecidas, que cada día inyecten ilusión en tus venas y en tu corazón, y que aporten orientación y sentido a tu vida, estás viviendo, lamentablemente, por debajo del 50% de tu potencial.

... Y por favor, NO TE ENGAÑES. Si estás viviendo por debajo del 50% de tu "verdadero potencial", estás alimentando una existencia mediocre. Te estás dejando marchitar en silencio y sin saberlo.
Abre los ojos de una vez... ¡DESPIERTA, ACÉPTALO y ACTÚA!

No tiene nada de malo aceptar que no estás entregando lo mejor de ti, que no tienes unas metas correctamente definidas, que no tienes claro hacia donde te diriges, que no sabes lo que quieres y en que tipo de persona te quieres convertir... Lo realmente perjudicial y peligroso, es "aparentar" que ya lo sabes, o peor aún, que no necesitas saberlo.

No Tienes Porque Conformarte Con "irla pasando". Puedes y Debes Soñar en Grande y Conquistar Esos Sueños

¿Tienes definida una Visión Personal a tres años de lo que quieres que pase con tu vida, y algún plan de como conseguirlo? ¿Tienes bien definidas y estructuradas tus metas para el próximo año, y que éstas mantengan una coherencia con lo que quieres a dos, tres o más años?

hoy quiero compartir contigo una Guía Práctica que te facilitará encontrar respuestas a estas preguntas y te ayudará, paso a paso, a "Establecer Tus Metas", de Manera Profunda, Coherente y Efectiva...


No te abandones a la COMODIDAD, porque esta es una comodidad ALTAMENTE PELIGROSA.
Muchas veces se dice que el éxito requiere de pagar un precio, y esto no deja de ser cierto, pero quiero que reflexiones sobre esta pregunta:

¿Qué precio crees tú que es más elevado, el que pagamos cada día por alcanzar el éxito, en forma de esfuerzos, de tiempo, de dinero y de emociones, o el que se paga al final de nuestras vidas, por una existencia mediocre?

Si de verdad crees, en lo más profundo de ti, que tu vida necesita un cambio, que necesitas nuevos retos, nuevas metas, nuevas inyecciones de ilusión... ¡ACEPTA EL DESAFÍO! No temas al CAMBIO. No temas FRACASAR con tus metas, porque...

Lo Que En Verdad “Desgarra la Ilusión a Los Hombres”, Es No Tener Metas y Sueños Por Cumplir. No Tener Un Objetivo Bien Definido Por El Que Levantarse Cada Día.



5 comentarios:

  1. Anónimo17:30:00

    Para lograr nuestras metas es necesario distinguir entre nuestras necesidades y las planteadas por nosotros o la gente que nos rodea.Es importante reconocer las necesidades de los demás, pero reconocerlas y respetarlas no significa que tenemos que hacerlas nuestras.
    Muchas veces sabemos lo que no queremos, pero no siempre sabemos claramente si lo queremos lograr; por ello cuando tengas una meta trazada ¡LÓGRALA Y HASLA REAL TU PUEDES!
    Una meta es una mejora a tu vida personal !!

    Chalco Díaz Yessenia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:18:00

    Aprende a organizarte para que puedas tener el control de tu vida, para cumplir con tus metas en todas las áreas de tu vida motivandote en las respuestas o resultados de lo planeado, logrando sentirte más satisfecho, relajado y mejorando también de manera significativa tus relaciones porque sabrás que estás haciendo lo que debes hacer para lograr tus metas y todo lo que te propongas en la vida... Quezada Jenny

    ResponderEliminar
  3. Si Jenny, es importante el orden, debemos aprender a organizarnos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:55:00

    La forma que alcanza una meta esta en soñar, pensar y vivir con esa meta trazada si tu mente esta con esa idea todas las cosas que realices inconscientemente estará direccionado a realizar ese sueño y no vendría nada mal un poco de programar y organizar tu vida.
    Así que si quiere cambiar tu vida empieza con una idea, un sueño y veras que en muy poco tiempo has cambiado y obvio que tiene ser para mejor jajajajaj... Viviana santos

    ResponderEliminar