Cómo Conseguir Empleo

Cómo Conseguir Empleo
Haga Click en la Imagen

sábado, 6 de marzo de 2010

MEJORA TU VIDA Y TUS NEGOCIOS PROSPERARAN

Examinemos por un momento la ocupación que estás realizando en este momento, como puede ser tu empleo, tu negocio, tus estudios, donde la mayoría de tus labores consume tu tiempo y a veces no te queda tiempo para hacer muchas de las tareas cotidianas.

Pero sea cual sea tu trabajo o estudio , debes reconocer la parte integrante e importante que juega en tu vida el mantener un ritmo sereno. Para que esa actividad que realizas te permita ser feliz, disfrutar y gozar de manera constante, debes hacer todo lo que esté a tu alcance para EVITAR EL ESTRÈS.


En la Sociedad científica y médica casi la gran mayoría acepta que el estrés es la causa de muchos problemas de salud además de la falta de CONCENTRACIÓN.

Tus pensamientos se ven perturbados por una serie de asuntos triviales. Muchos pensamientos impiden que la mente se concentre en lo que es importante. Te sentirás muy inquieto y te es muy difícil recordar las cosas.

Por lo tanto, el cuerpo incapaz de utilizar su conciencia natural y bloqueado por las demandas de la psique, comienza a debilitarse y es menos eficaz para resolver los problemas que a cada momento se le presentan.


Si el ESTRÉS es la raíz de muchos de nuestros problemas, entonces se deduce que la capacidad de controlarlo podría ayudarte a solucionarlos.


El ESTRÉS es el enemigo numero uno de cualquier persona y especialmente de aquellos que realizan demasiadas actividades al mismo tiempo, como quizá lo eres tú .
De esto se deriva la primera y más importante herramienta para POTENCIAR TU VIDA Y HACER Progresar TU NEGOCIO :

El proceso MEDITATIVO. La meditación tiene su propio ritmo y permite a la mente concentrarse mejor, pues no tiene que hacer frente a las manifestaciones del cuerpo, ni ocuparse de sus reacciones ante los estímulos internos o externos.

El beneficio más importante de la meditación para la vida diaria es el de evitar que la mente interfiera en el cuerpo, de modo que ambos puedan hacer sus trabajos respectivos.

Es importante que en tu vida, en la actividad laboral o de los negocios te sientas feliz, gozoso y disfrutes haciéndolo y esto se logra, aprendiendo a manejar el ESTRÉS con la herramienta de la MEDITACIÓN.

8 comentarios:

  1. pienso que muchas veces esto sucede porque las personas no se organiza, y si en un momento lo hacen derrepente surge algun incoveniente y es ahi donde pierden el control y su planificacion se ve alterado, pero es verdad el estres es ahi donde llega ha tallar, porque este se apodera de esto y te consumo de apoco si es que no lo sabes controlar y es que tu no pones de tu parte y si tu mente no controla esto, pienso que muchas veces el estres a sido causante hasta de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ursula, por eso es importante meditar.Meditar significa dar descanso a la mente, aunque sea por unos minutos, cerrar los ojos y solo pensar en una sola cosa,por ejemplo la palabra paz, paz, paz,....

      Eliminar
  2. Anónimo17:33:00

    pienso que muchas veces esto sucede porque las personas no se organiza, y si en un momento lo hacen derrepente surge algun incoveniente y es ahi donde pierden el control y su planificacion se ve alterado, pero es verdad el estres es ahi donde llega ha tallar, porque este se apodera de esto y te consumo de apoco si es que no lo sabes controlar y es que tu no pones de tu parte y si tu mente no controla esto, pienso que muchas veces el estres a sido causante hasta de la muerte.
    ursula laurente lliuyacc

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:34:00

    La lectura es de mucho ineteres para mi porque es por lo que la mayoria pasa en el transcurrir de la vida , personalmente me ha pasado y aveces tenemos que mejorar nosotros mismos para poder hacer o realizar nuestras metas, me gusta mucho la lectura al terminar con el estres que nos ataca constantemente no podemos lograr nada que nos proponemos en la vida , parar un momento de todo este camianar y meditar para poder lograr un mejor negocio una mejor vida y una mejor realcion con las personas , me ayudo bastante gracias.
    JOSELINE HUAMAN PEREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joselin siempre es importante los tiempos, tiempo para la familia, tiempo para ti, tiempo para el trabajo, tiempo para meditar.

      Eliminar
  4. Anónimo18:18:00

    Para emprezar, el autor resalta un punto importantisimo en la lectura, ya que el estres hoy por hoy se ha vuelto una enfermedad muy comun en las personas.
    Desarrollar un articulo como este, genera interes para el publico que visita este sitio web.
    Es por ello, que apruebo la labor del creador de este sitio web, que resalta la imprtancia del sobre estres, y tambien las formas que existen para responder ante esta situacion.
    Luis Eusebio S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis, como tu dices es importante tener en cuenta las formas para responder ante esa situación, una de ellas es la meditación.

      Eliminar
  5. Anónimo13:47:00

    Si pues el estres es una de las enfermedades que con mas frecuencia se da en las personas especialmente a los que mantienen negocios , es muy importante yo creo practicar esta nueva alternativa que es la meditacion que nos ayuda mucho a combatir con este malestar.

    ResponderEliminar

Loading...