Cómo Conseguir Empleo

Cómo Conseguir Empleo
Haga Click en la Imagen

domingo, 22 de septiembre de 2013

CAMBIA TU MENTALIDAD EN RELACION CON EL DINERO

De manera general, todos tenemos una relación personal con el dinerode alguna forma en tu consciente y también en tu subconsciente ya tenemos la idea de lo “dificil” que es ganar dinero.
El problema es que debido a esa relación personal con el dinero, es que muchas personas tienen problemas financieros durante TODA su vida, Y si queremos partir del origen, tendríamos que culpar a nuestros padres y a nuestro entorno (principalmente a las personas mas cercanas a nosotros) sobre esta relación personal con el dinero.
Si una maestra de jardín de niños, les dijera a todos los niños de un  salón de clases que levante la mano el que va a ser millonario de grande, pues con seguridad que todos o al menos la mayoría levantarían sus manitas.
Y es que a esa edad su relación con el dinero está intacta, sus padres nunca les han dicho que tiene que estudiar muchos años de su vida para ganar dinero, todavía no les han dicho que es muy difícil ganar dinero, no les han dicho que el dinero no crece en los arboles, no les han dicho que el gobierno tiene la culpa de que su familia no tenga dinero, etc., etc.

Se imaginan ustedes que un niño contestara “Por favor maestra, tiene que ser más realista, necesita situarse en la realidad económica de nuestro país . NO! Los niños no tienen todavía esa relación con el dinero en sus mentes, y para todos el ser millonario es realmente posible.
Es hasta que crecemos que la sociedad nos empieza a preparar mentalmente para ser empleados, nos va minando la imaginación y la creatividad, nos enseña que ganar dinero es tan difícil que vamos a tener problemas toda nuestra vida, si es que no estudiamos alguna Carrera, y aquí se crea una relación con el dinero mas destructiva que sana.
Y si en este momento te dijera que te puedo enseñar a ganar $10,000 dolares mensuales, algunas personas pensaran que estoy completamente loco, mientras que si le digo a Robert Kiyosaki lo mismo, seguro que  me va a decir: ¿“Tan poquito?” .La relación con el dinero entre una persona “normal” y una persona que gana mucho dinero, es totalmente diferente.
La persona que gana mucho dinero piensa una nueva forma de multiplicar el dinero que ya tiene, mientras que la persona "normal" piensa que tiene que trabajar muchísimo toda su vida por el dinero.
Pero curiosamente, la persona "normal" es la que menos se esfuerza por multiplicar su dinero a pesar de que lo necesita más, porque para ella eso es tan difícil y complicado  que no vale la pena esforzarse, porque una vez mas terminara sin un centavo, es mas, en su mente ve a sus padres y amigos burlándose de él porque se atrevió a soñar que era libre financieramente.
El primer paso para poder ser libre financieramente es ponernos a reflexionar, a meditar,  cual es nuestra relación personal con el dinero, porqué tenemos esas ideas tan arraigadas en nuestra mente, y empezar a cambiar nuestra forma de pensar, de hecho, esta es la parte mas difícil  porque requiere una lucha personal increíblemente fuerte. Te recomiendo los libros de Robert Kiyosaki para empezar a cambiar de mentalidad en relación con el dinero. Si deseas escríbeme y te envío algunos gratuitamente.
Finalmente serás fiel testigo que una vez que logres arreglar todas tus diferencias con el dinero, éste vendrá a ti con  mucha mayor facilidad de lo que hasta hace poco pensabas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...