domingo, 5 de octubre de 2008

¿CÓMO GANAR O CONSEGUIR DINERO

¿CÓMO GANAR O CONSEGUIR DINERO?Hola amigos, nuevamente estoy con Uds. para aportar lo referente a las diferentes maneras de ganar o conseguir dinero.
Lo que hace la gran mayoría: salir a trabajar día tras día, para que a fin de mes pueda cobrar su sueldo o salario, mes tras mes. Si en un día determinado se enferma y no puede ir a trabajar, ese día no gana. Además que su pago es restringido, muchas veces el trabajador no gana lo que desearía. A esta forma de conseguir dinero se le llama “Ingreso Lineal”.
Pero hoy en día las concepciones han cambiado, existen lo que se llama “Ingreso Residual”, es decir, la persona gana dinero, incluso mientras está dormida, o de vacaciones. Ello gracias al Internet. Internet ha modificado las formas o modo de vivir de las personas, hoy en día hay personas que están dedicadas al trabajo por Internet, y lo hacen en los horarios que ellos quieren, trabajan los días que quieren, no tienen jefes a quien rendir cuentas.
Un ingreso residual es aquel que se recibe varias veces por un solo trabajo realizado, y este tipo de ingreso es realmente importante, es el que genera riqueza.La mayoría de las personas piensan que la única forma de ingreso residual al que pueden acceder son los multiniveles, pero en realidad no es así.El tener un negocio en internet, en el cual se realiza una tarea y esta tarea hace que ganen dinero una y otra vez , también es un ingreso residual.

¿Cómo ganar dinero por Internet?Existen muchas formas de ganar dinero por Internet, pero para comenzar déjame explicarte cómo podrías hacerlo sin tener que invertir un solo sol, solo requerirás no más de media hora al día, durante 30 días, para que rápidamente puedas comenzar a ganar dinero por Internet:

1) Primero tienes que mentalizarte, tienes que creer que realmente vas a ganar dinero por Internet, tener mucha fé y confianza en ti mismo. Si no crees, entonces no estás preparado aún, y no lo intentes hacer porque no te irá bien. Estar preparado mentalmente te dará las fuerzas necesarias para seguir adelante ante cualquier obstáculo, por que debes tener presente también que no se puede ganar rápidamente de la noche a la mañana, todo es un proceso cuyo camino se inicia lentamente, y hay que ir aprendiendo también en el camino. Hay que tener mucha calma, paciencia, pero la seguridad que tendrás el éxito de todas maneras. Mentalizarte implica que debes tener ese deseo apasionado de embarcarte en este viaje, disfrutar del viaje y no abandonar.

2) Buscar o elegir un tema que te apasione, que te guste, para que puedas escribir algunos artículos sobre dicho tema.

3) Crear un blog en Blogger, ingresando a http://www.blogger.com/ , siguiendo los pasos que te indican.

4) Colocar tus artículos sobre el tema que has elegido por 30 días seguidos o interdiario, después lo puedes hacer cada semana o quincena.

5) Después de una semana ó dos, te inscribes gratuitamente a Google Adwords, y en cuanto te acepten tu cuenta, tienes la posibilidad de generar ingresos por publicidad.
En el siguiente artículo ampliaremos cada uno de estos puntos, a partir de la número 2, pero hasta aquí tienes ya una idea de cómo conseguir dinero por Internet, y que lo único que se requiere para conseguirlo es: ¡¡¡¡¡ A C C I O N !!!!!!!!
Hasta pronto amigos
José Fernández Chavesta

6 comentarios:

  1. Anónimo8:33:00

    Me parece una buena idea para muchas personas que desean trabajar no solo desde su trabajo sino desde su casa asi hay mas facilidad para aquellos que desean adquirirlo.


    keyla Quintana Perez

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:35:00

    Bueno me parece un articulo muy interesante que puede ayudar a las personas dedicadas al trabajo rutinario y sabemos que todo trabajo es fatigoso asi que este articulo nos puede orientar a hacernos la vida un poco mas facil o comoda

    gabriela basualdo condor
    aula708

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:36:00

    este articulo nos muestra como es que el internet ah dado muchas soluciones al ser humano de una manera mas facil como el de trabajar por internet sin algun esfuerzo alguno.
    stephannie mishell ponte alvarez 708

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:38:00

    Es una idea estupenda y un buen consejo eh. Lo que no me gusta es eso de esperar 30 días para que google acepte, pero si se trata de un buen negocio esto del blog pues a esperar 30 días nomas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:01:00

    muy interesannte articulo. a mi parecer muy util para toda persona que desea generar un ingreso extra o la cuales solo dependen del internet como medio de supervivencia.
    Pues realmente DESICION es la palabra que todos necesitamos para poder emprender e innovar en algo nuevo , esto sumado a la fuerza de voluntad se consiguen muchas cosas buenas que son los unicos caminos para conseguir el exito.

    Christian Escalante Ugaz
    ( II CICLO aula - 705 )

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:45:00

    bueno me parece muy interesante este tema ya que muchas personas pueden lograr obtener exito mediante lo que dia dia viene siendo un boom para el mundo (tecnologia),gracias al internet podemos obtener dinero con facilidad utilizando nuestra habilidad para hacer llegar al mundo las novedades que se vienen dando ya que al ver esto ingresaran a la pagina y automaticamente estaremos ganando dinero.. muy interesante

    JOSE MANUEL GUERRA SIRLUPU

    ResponderEliminar