Cómo Conseguir Empleo

Cómo Conseguir Empleo
Haga Click en la Imagen

Acerca de MI

Hola! Mi nombre es José Fernández, soy Ingeniero de Profesión, Docente Universitario y emprendedor de algunos negocios. En este sitio vas a poder encontrar información que te va a ser de gran utilidad si lo que estás buscando es mejorar tus finanzas personales, hacer negocios por Internet, Desarrollo o Crecimiento Personal y todo lo relacionado al progreso y felicidad en tu vida. Soy de Perú,actualmente radicado en Lima. He desarrollado mi profesión en diferentes empresas y en la Docencia Universitaria, pero tengo un espíritu emprendedor. Hace pocos años me topé con información y libros que cambiaron totalmente mi forma de pensar (Padre Rico Padre Pobre, el Cuadrante del flujo del dinero, Guía para Invertir y casi todos los libros de Robert Kiyosaki, y otros tales como La Ciencia de Hacerse Rico, Piense y Hágase Rico, Te desafío a prosperar, etc.).

 Me di cuenta que los tiempos habían cambiado, que ya no era suficiente con tener una profesión o un buen empleo si lo que uno busca es tener un estilo de vida con independencia y libertad financiera. También aprendí que para lograr mis objetivos debía tener mi propio negocio. Así que intenté crear algunos “negocios” físicos con muy pocos conocimientos de marketing y ventas. Como no tenía resultados sabía que algo estaba haciendo mal, y me obsesioné por saber qué era exactamente (después supe que el problema era que no sabía marketear ni vender, y eso es fundamental en todo negocio).

 Fue así que empecé a capacitarme sobre Marketing, Ventas, Marketing por Internet, y allí comencé a comprender como eran realmente los negocios en Internet y las bases de lo que es el marketing en internet. Tanto así que estudiaba, leía, escuchaba todo lo que podía, por puro placer. De hecho hasta el día de hoy lo sigo haciendo y sigue siendo muy divertido para mi. Paralelamente leía y leo libros de desarrollo personal. Hasta que me animé a poner en práctica lo que estaba aprendiendo, diseñé un blog: www.trabajoymasdinero.blogspot.com , y comencé a escribir todo lo que había aprendido, incluso comencé a ganar algunos dólares con Adsense, pero cuando pensé que iba para arriba, Google canceló mi cuenta de Adsense por algunas fallas cometidas(de los errores se aprende).

 Continúo en la Docencia Universitaria solo por medio tiempo, logré sacar adelante un negocio físico familiar donde todo el Marketing es por internet, con resultados muy positivos, y he ingresado dedicando otro medio tiempo a los negocios por internet, en este blog que estás leyendo en estos momentos te haré llegar algunos aportes que ojalá sean de tu interés y que pueda mejorar tu economía y tu vida.

2 comentarios:

  1. Anónimo17:38:00

    gracias señor ingeniero José Fernández, por ayudarnos a estar actualizado en la base de marketing por internet, para desarrollar nuestro crecimiento profesional mediante el uso de las pag. web para hacer nuestros propio negocio ya que en la actualidad todo los productos y servicios se venden por internet.
    atentamente: roberth lopez trigoso

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata Robert, de empezar a visualizar los negocios desde Internet siempre teniendo en cuenta nuestro desarrollo personal y profesional.

    ResponderEliminar

Loading...