Acerca de MI

Hola! Mi nombre es José Fernández Chavesta, Ingeniero de Profesión, Docente Universitario y emprendedor de algunos pequeños negocios. En este sitio vas a poder encontrar información que te va a ser de gran utilidad si lo que estás buscando es mejorar tu vida personal y financiera. Soy de Perú,actualmente radicado en Lima. He desarrollado mi profesión en diferentes empresas y en la actualidad me dedico a la Docencia Universitaria.

Como me encanta la lectura sobre libros de desarrollo personal y finanzas personales, he creado este blog para compartir el legado de muchos autores que a mi parecer te va ayudar en el camino de conseguir el éxito personal y financiero siempre y cuando apliques sus enseñanzas.






2 comentarios:

  1. Anónimo17:38:00

    gracias señor ingeniero José Fernández, por ayudarnos a estar actualizado en la base de marketing por internet, para desarrollar nuestro crecimiento profesional mediante el uso de las pag. web para hacer nuestros propio negocio ya que en la actualidad todo los productos y servicios se venden por internet.
    atentamente: roberth lopez trigoso

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata Robert, de empezar a visualizar los negocios desde Internet siempre teniendo en cuenta nuestro desarrollo personal y profesional.

    ResponderEliminar