domingo, 1 de febrero de 2009

GANA DINERO CON INTERNET

GANA DINERO A TRAVÉS DE MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESO EN INTERNET
El presente artículo es una adaptación de un artículo de José Guevara, conocedor de márketing por internet, y que es importante que todos podamos aplicar:

Si usted es una persona NORMAL, con su trabajo y su sueldo, a lo largo de su vida laboral seguramente habrá ganado una cantidad importante de dinero. Pero si usted es como la MAYORÍA, lo gastará todo, y después de toda una vida TRABAJANDO, acabará con casi nada.
¿Cómo puede ser eso posible?
El asunto es que nadie nos enseña cómo manejar el dinero. Si tenemos suerte, recibimos alguna educación informal sobre una de las habilidades más importantes de toda nuestra vida: cómo ser exitosos financieramente. En algunas escuelas ya se empieza a impartir esta educación, pero desde luego queda mucho camino por recorrer.
"La riqueza es cuando pequeños esfuerzos producen grandes resultados. Pobreza es cuando grandes esfuerzos producen resultados pequeños"
El objetivo es crear riqueza a partir de formas muy diferentes, de muchas fuentes distintas a través del
Marketing en Internet.
Su meta debe ser añadir al menos una nueva fuente de ingresos cada año. Finalmente, estas corrientes de ingresos inundarán su vida con prosperidad y libertad.
La primera pregunta que la gente suele hacer en este momento es, "¿Por qué Múltiples Fuentes?".


¿Cuántas fuentes de ingresos necesitaba una familia hace medio siglo para sobrevivir? Una. Hoy, muy pocas familias pueden sobrevivir con menos de dos fuentes de ingresos. Y en el futuro esto no será suficiente. El futuro es volátil. Sería sabio por su parte que usted tuviera múltiples corrientes de ingresos fluyendo hacia su vida.
Las persona prósperas siempre han sabido esto. Si una fuente se seca, tienen muchas otras que les ayudan a seguir adelante. La gente normal es mucho más vulnerable. Si pierden una de sus fuentes, se quedan secos. Y les cuesta años recuperarse.
En el futuro, la gente necesitará una cartera de fuentes de ingresos -- no una ni dos -- sino muchas corrientes de orígenes completamente distintos y diversificados. Así, si una de ellas desaparece, difícilmente le va a afectar. Usted será estable. Tendrá tiempo para hacer ajustes. Tendrá seguridad.
¿Tiene usted múltiples fuentes de ingresos llegando a su vida en este momento? Es posible que sea el momento de añadir otra.

Asumamos que usted ha decidido añadir otra fuente de ingresos a su vida. Muchas personas deciden iniciar un trabajo a tiempo parcial o total, desde casa, siempre podría conseguir otro trabajo a tiempo parcial, al modo clásico, pero no es esta la clase de ingresos de la que yo le estoy hablando. Seguro que usted no quiere quedarse atado a la carrera de cualquier otro. Usted quiere la clase de fuentes de ingresos que le pertenezcan, de la que usted vaya a ser el dueño.
Estoy hablando del INGRESO RESIDUAL. Este es un término bonito para las fuentes de ingresos recurrentes que continúan llegando esté usted allí o no. Muchos dueños de pequeños negocios declaran no haber tenido vacaciones en años. Hay algo equivocado en esto. No tengo nada en contra del trabajo duro, pero después de unos pocos años de duro trabajo, usted debería ser libre como para recibir sus fuentes de ingresos mientras disfruta en las playas de Tahití. ¿Lo entiende?
Exixten Dos Tipos de Fuentes de ingreso: Lineal y Residual
No todas las fuentes de ingresos se crean de la misma forma. Algunas son lineales y otras son residuales. La siguiente pregunta le dirá si sus fuentes de ingresos son lineales o residuales:
¿Cuántas veces le pagan por cada hora de trabajo?
Si su respuesta es, "sólo una vez", entonces su ingreso es lineal. Las fuentes de ingreso salariales son lineales. A usted se le paga sólo una vez por su esfuerzo. Si no aparece por el trabajo, tampoco aparecerá la paga.
Con el ingreso residual usted trabaja duro una vez, y luego se desata una fuente continua de ingresos que dura meses o incluso años. Usted recibe pagos una y otra vez por el mismo esfuerzo. ¿No estaría bien que le compensaran económicamente cientos de veces por cada hora de su trabajo?
Por ejemplo, los autores de libros. Les costó más de cientos de horas de duro trabajo antes de ganar un solo centavo, pero lo hizo una sola vez, luego vienen las ganancias por la venta de dicho libro por siempre. Este es el poder del ingreso residual. Se mantiene fluyendo sin parar.
Lineal frente a Residual. ¿Ve usted la diferencia?
El secreto de los ricos no es que tienen más dinero, sino más TIEMPO libre. Debido a que la mayoría de sus fuentes de ingresos son residuales, tienen tiempo para pasarlo como ellos quieran.
Cuando vemos las vidas de la gente a través del filtro del ingreso residual, muchos grupos de personas no son tan ricos como parece. Los médicos no ganan ingresos residuales provenientes de su trabajo. Su potencial de ingresos es limitado. Sólo pueden ver un número limitado de pacientes en un día. Y tienen que estar allí para visitar a cada uno de ellos. Esto es lineal.
Lo mismo es cierto para los vendedores y abogados. La mayoría de ellos tampoco disfruta del poder de los ingresos residuales. Pueden parecer ricos, pero están atados a un trabajo como todos nosotros.
¿Qué porcentaje de sus ingresos es residual? Si usted es inteligente empezará a cambiar sus fuentes de ingresos, de lineales a residuales. Esto le dará la libertad para hacer lo que usted quiera con su tiempo. Y esto comienza por obtener una fuente residual ya este año.
Hay muchas y excitantes maneras de crear ingresos residuales , que lo seguiremos comentando en los siguientes artículos.


José Fernández Chavesta
994859571


3 comentarios:

  1. Anónimo15:05:00

    Aya o sea mientras el ingreso sea residual mucho mejor. En el caso del "Autor de un Libro" un poco que aqui vender su propio libro un poco dificil debido a la pirateria. Y creo que para un promocionar un libro el autor gana el 10% en cambio los que ganan son las editoriales. Corrijame si estoy mal.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:03:00

    Y que mejor manera de hacer negocios en internet que poner tu propio negocio en linea, vender productos o servicios. Es hora darle dinamismo a nuestro mercado, tomemos ejemplos inovadores y hagamos negocios ya!.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:40:00

    Esta manera de hacer dinero me parece interesante sobre todo para los jovenes estudiante ya que no contamos con tiempo disponible pra generarnios ingresoso, me parce que este blog explica desencillmente como podemos realizarlo
    Deysi Chicmana Rivas/409/I ciclo
    chdeysi@hotmail.com

    ResponderEliminar