domingo, 5 de abril de 2009

COMENZAR A GANAR DINERO SIN INVERTIR



COMO EMPEZAR A GANAR DINERO SIN INVERTIR

Empezar a ganar dinero por Internet, sin invertir un solo centavo no es tan fácil pero tampoco es difícil, ya sabes que para todo lo que se quiera conseguir en la vida se tiene que pagar un precio, y ese precio se llama: TIEMPO. Se requiere tiempo para comenzar a ganar dinero por Internet. Eso no es rápido, por eso es que muchas personas fracasan en esta tarea porque esperan ganancias rápidas, y en realidad todo es un proceso, tanto para nuestro aprendizaje como para la aplicación de todo lo que vamos aprendiendo.

Pero además se requiere de mucha ACTITUD, y esto es muy importante, ud. tiene que creer, tiene que estar convencido que lo que va a hacer lo va a lograr. Se debe tener en este caso una Actitud mental Positiva, ante las dificultades que se puedan presentar. La mayoría de las personas se desaniman cuando observan que pasa un mes y no han logrado nada.

Una vez que ud. se ha preparado mentalmente para comenzar a ganar dinero por Internet sin invertir un solo centavo, le recomiendo crear un Blog. Un blog es un sitio Web donde ud. puede comenzar a escribir artículos referentes a algún tema que le guste, que le apasione y que conozca o domine.

¿Cómo crear un blog?. Es muy sencillo. Recomiendo comenzar con Blogger ingresando a la página http://www.blogger.com/, hay que seguir los pasos que allí se indican y ya están listos para comenzar a escribir y publicar sus primeras entradas. Pueden escribir solo texto, o colocar alguna imagen o también colocar algún video. Pero se recomienda que la mayor parte de su artículo sea texto(por lo menos el 70% ).

Inicialmente hay que tratar de crear entradas(artículos) diario o interdiario por 30 días aproximadamente. Pero luego de una semana ya se puede inscribir en Google Adsense para comenzar a ganar dinero, y allí viene lo interesante.

En el siguiente Artículo explicaré esa parte, espero que ya tengan creado su blog y que ya tengan creadas algunas entradas.





1 comentario:

  1. Me parece interesante después de mi clase de informática de la semana pasada, estuve revisando información de este blog y de internet, y wauuu existe realmente muchas paginas donde explican como ganar dinero sin invertir y otras similares que por ver publicidad uno va acumulando , etc. Realmente a veces uno puede dudar de como utilizar el internet de manera favorable y me parece súper importante este blog porque es de una persona confiable nuestro profesor y aprendo a ver diferente el tiempo que empleo conectada en el internet y a hacer uso de las habilidades administrativas que he adquirido.
    Por el momento ya cuento con mi blog, lo quiero mejorar y llenar de sub temas acerca de mi carrera de contabilidad y porque no si en un futuro tengo un negocio propio hacer publicidad.

    ResponderEliminar