Cómo Conseguir Empleo

Cómo Conseguir Empleo
Haga Click en la Imagen

domingo, 31 de enero de 2010

MAS SALUD, MAS DINERO, MAS AMOR

OBTENGA TODO LO QUE DESEA EN LA VIDA , MAS SALUD, MAS DINERO, MAS AMOR

la mayoría de personas quieren tener más ingresos, quiere tener un mejor trabajo, quiere tener una mejor relación con su familia, una mejor relación personal con su pareja o una mejor relación espiritual, mejor salud, mejor condición física, etc., etc.
Yo no conozco a alguna persona que me diga: “Quiero tener menos ingresos”; o a alguna persona que me haya dicho: “Quiero tener 10 kg. de sobrepeso”; o a alguien que me diga: “Me quiero llevar mal con mi familia” o “No quiero tener amigos”. Y me he dado cuenta que la única razón por la que la mayoría de personas no consiguen lo que quieren es porque no saben lo que quieren.La mayoría de personas siempre quiere más: ”Quiero más dinero” pero, ¿Cuánto más dinero? “Quiero tener una mejor figura”, pero ¿Cuál es su definición de una mejor figura?; “Quiero tener una mejor relación con mi cónyuge”, pero ¿Qué es para usted una mejor relación con su cónyuge? La mayoría de personas no han definido y no se han tomado el tiempo para definir qué es lo que quieren y eso es algo muy importante.


Por ejemplo cuando un niño les dice: “Yo quiero más juguetes” ¿Cuál es la pregunta que ustedes se hacen? pues qué clase o tipo de juguete desea.


Es imposible que mis hijos reciban los juguetes que quieren si no me especifican con detalles, con colores, cuál es el juguete, cuál es el muñeco o la figura que quiere, o la pelota de fútbol.
Si uno de mis hijos me pidieran la camiseta de un equipo de fútbol, es importante saber si quiere la camiseta igual a la del club Barcelona, la del Real Madrid o del Boca Juniors, o la de cualquier otro club de fútbol. También ayudaría el saber la medida y qué número tenga en la parte de atrás, y el nombre de su jugador favorito.
El no tener toda la información me impediría complacer a mi hijo al 100%.
Primer paso para obtener lo que Ud quiere: Decida específicamente qué es lo que quiere
La razón principal por la mayoría de personas no recibe lo que quiere es porque no especifica con lujo de detalles qué es lo que quiere.
Querer más dinero no funciona, querer una mejor relación no funciona.
Si usted quiere más dinero, quiere más ingresos, entonces la pregunta es: ¿Cuánto más quiere?¿Quiere US $100 más al mes? ¿Quiere US $1,000 más al mes? ¿O quiere US $10,000 más al mes? Pues usted tiene que especificar, la única manera de hacer realidad sus sueños es primero, saber qué es lo que quiere y segundo, una vez que usted sabe lo que quiere, pues entonces tiene que empezar a ver cómo obtiene lo que quiere, pero si usted no sabe lo que quiere ¿cómo lo va a obtener?
En un cuaderno o un block de notas escriba qué es lo que quiere en la vida.

No sólo diga: “Quiero viajar más”. No sólo diga: “Quiero más ingresos”.
Diga: “Quiero US $1,000 más de ingresos mensuales” .
No diga: “Quiero un automóvil nuevo o quiero un mejor automóvil al que usted tiene”.
Diga: “Quiero esta marca, éste es el color que quiero, éste es el detalle del color del interior, éste es el detalle de las llantas y de las ruedas, éste es los caballos de fuerza, éste es el motor que quiero tener.
No diga solo: “Quiero una mejor casa”
Ud. debe dar todos los detalles. ¿Cómo es esa casa?¿Cuántos metros cuadrados tiene esa casa?¿Qué acabados tiene el piso? o ¿Cuántas salas tiene, o sólo es una sala?¿Cuántos dormitorios tiene esa casa?¿Cuántos baños tiene esa casa?¿Cuál es el tamaño del terreno?¿Tiene un jardín adelante o tiene un jardín atrás?¿Cómo es la cochera o el garaje? ¿Es descubierto porque hay un muro perimetral?¿En dónde quiere vivir?¿En qué lugar quiere vivir?¿ Cuántos niveles quiere que tenga esa casa? ¿Qué amueblados tiene adentro?¿Cómo es su cocina?
Algo muy importante, escriba todo esto, todo con lujo de detalles Al escribir detalladamente lo que Ud. quiere, el mensaje queda implantado en su sub-consciente. Hay un gran poder al escribir lo que usted quiere.

Segundo paso para obtener lo que Ud quiere: Tome Acción
Entonces, primero necesita saber qué es lo que quiere, luego, usted necesita empezar a tomar acción. Una de las maneras más fáciles de obtener lo que usted quiere es lo siguiente: primero, defina qué es lo que quiere, como acabo de decirle, luego, muévase, inmediatamente muévase, tome acción. Cuando el universo ve que usted se está moviendo, usted empieza a generar momentum, empieza a generar impulso, y entonces el universo le va a ayudar, Dios lo va a ayudar a obtener las cosas porque sabe que usted está haciendo algo por obtener lo que quiere. Cuando usted ve a sus niños esforzándose, por ejemplo estudiando, para obtener una buena calificación en un examen de la escuela, ¿no los ayuda usted cuando ve el esfuerzo de sus hijos y trata de recompensar el mejor esfuerzo de sus hijos de la mejor manera posible? ¿Pues no cree usted que nuestro Padre va a hacer lo mismo? Pero usted se tiene que mover.

Tercer paso para obtener lo que Ud quiere: Busque las herramientas adecuadas
Una de las mejores maneras de buscar las herramientas es buscar a alguien que ya tiene o que ya ha obtenido el resultado que usted espera. ¿Sabe cuál es la manera más fácil de llegar del punto A al punto B? Buscar a alguien que ya haya caminado por ese tramo, que ya haya hecho esa travesía, que ya haya obtenido ese resultado.
¿Por qué? Porque esta persona ya tiene la experiencia. Ya tiene el resultado que usted quiere obtener, que usted no tiene todavía, y además esta persona ya se dio cuenta cuáles son las cosas que no funcionan, por ejemplo, para ir del punto A al punto B ya sabe que no hay que desviarse en este camino, que no hay que tomar ese desvío, que no hay que tomar esta ruta equivocada porque él ya lo hizo y ya sabe cuál es la mejor manera de hacerlo.
Si Ud. quiere fabricar una rueda, entonces no trate de reinventarla. ¿Por qué? Porque ya alguien hizo la rueda por usted, entonces simplemente busque a esa persona, modele a esa persona. El poder de los mentores es bien grande.

12 comentarios:

  1. Anónimo17:26:00

    JHON CANGALAYA
    Interesante articulo para reflexionar hay que fijarnos metas y objetivos en todos los aspectos de nuestra vida, consolidarnos y darnos cuenta que lo hemos conseguido, no todo es dinero en la vida... hay que sentirnos realmente feliz por nuestros actos, todo esto incurre a que debemos esforzarnos y salir adelante para ello debemos ser conciente de todo .. nuestra salud es primordial sin ello no podriamos disfrutar .. asi que debemos empezar de una vez :) ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jhon, pero no te olvides de los 3 pasos.

      Eliminar
  2. Anónimo17:38:00

    es muy importante este texto para reflexionar,no todo es dinero primero es la salud,y ser feliz ,

    Interesante articulo para reflexionar hay que fijarnos metas y objetivos en todos los aspectos de nuestra vida, consolidarnos y darnos cuenta que lo hemos conseguido, no todo es dinero en la vida...


    ines melgar uribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Inés, tiene que haber un equilibrio.

      Eliminar
  3. Anónimo18:08:00

    Es una gran verdad lo que dice este artículo, debemos de convencernos nosotros mismos de que podemos tener éxito y lo tendremos, logrando poner ideas positivas en nuestra mente, logramos que nuestra fuerza interior crezca y se proyecte en energía positiva, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:09:00

    s una gran verdad lo que dice este artículo, debemos de convencernos nosotros mismos de que podemos tener éxito y lo tendremos, logrando poner ideas positivas en nuestra mente, logramos que nuestra fuerza interior crezca y se proyecte en energía positiva, me gusta.

    (Maria Teresa Torres Valverde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito María que pienses de esa manera.

      Eliminar
  5. Anónimo18:20:00

    INTERESANTE ARTICULO, SIEMPRE EN LA VIDA QUEREMOS SER FELICES, PERO CAMINAMOS POR ELLA SIN FIJARNOS METAS, ENTONCES COMO PRETENDEMOS ALCANZAR LA FELICIDAD!!! ESTE ARTICULO NOS HACE REFLEXIONAR QUE DEBEMOS SABER LO QUE QUEREMOS PARA PODER LLEGAR A LOGRAR NUESTRAS METAS Y SABER QUE HERRAMIENTAS SON LAS MAS ADECUADAS QUE NOS PERMITIRAN ALCANZAR ESAS METAS Y LOGRAR SER FELICES.

    MARIA CONDORI PORTAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto María, primero tenemos que saber qué queremos, luego tomar acción siguiendo el ejemplo de algún mentor.

      Eliminar
  6. Anónimo18:40:00

    Muy interesante el artículo, nos hace ver del cual es importante trazarnos metas y objetivos y con el tiempo ir viendo del cuanto podemos crecer como personas y así poder tener éxito y lograr cada meta que nos hayamos trazado. Día a día nos debemos de esforzar para poder cumplirlos y así poder llegar a la felicidad que cada uno de nosotros añoramos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:07:00

    Impresionante articulo, por mi parte la verdad aun no estoy tan decido en que hacer mas adelante con mi vida ya que tengo muchas metas pero nose cual seria el mejor pero este articulo me ha hecho reflexionar y darme cuenta lo que realmente quiero y en esta vida todo no se soluciona con dinero si no con los actos que uno hace para que los de tu alrededor vean en ti lo valioso que eres .

    Gerald Aburto Pisconte

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:25:00

    BUENO E INTERESANTE
    - AL SABER QUE POR MI PARTE YO QUERIA MAS DINERO PERO NO SABIA CUANTO ES LO QUE QUERIA? BUSCABA UN AUMENTO PERO NO ME DECIDIA EL MONTO O LA CANTIDAD?.
    - HE HECHO TODO LO POSIBLE POR LLAMAR LA ATENCION DE MI DESEMPEÑO LABORAL(ESFORSANDO AL MAXIMO Y SIENDO RESPONSABLE EN MIS ACTIVIDADES Y FUNSIONES ESPESIFICASO SECUNDARIAS). DIGAMOS QUE HE ESTADO POR EL CAMINO DEL PASO DOS, O NO?.
    - TENGO UNA FUERTE AMISTAD CON VARIOS GERENTES DE LA CIA QUE LES HA IDO MUY BIEN EN LO ECONOMICO, PROFESIONAL, PERSONAL Y FAMILIAR. CONVERSO CON ELLOS SOBRE SUS INICIOS EN SU VIDA PROSEFIONAL DONDE OBTENGO BUENOS CONSEJOS, ESPERO MUCHO MAS DE MI.

    JOSE FERNANDEZ MUCHAS GRACIAS POR HACERME ENTERDER DE LO QUE ME FALTABA PARA ESTAR EN EL CAMINO (: .

    WILMER CABRERA

    ResponderEliminar

Loading...